Cargando contenido

Las víctimas se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron sorprendidas por cuatro sujetos que iban en dos motocicletas.

Triple homicidio en Ibagué.
Triple homicidio en Ibagué.
Suministrada

Las autoridades en Ibagué intentan esclarecer el triple homicidio que se registró en la noche del domingo en el barrio El Salado, en el norte de la ciudad. Las víctimas fatales son dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y un colombiano. 

Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno de la capital del Tolima explicó que en un vehículo particular se movilizaban cuatro hombres, quienes fueron sorprendidos por igual número de personas armadas, que iban en dos motocicletas y que sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones. 

Lea también: Casas y potreros fueron consumidos por las llamas en Melgar y Anzoátegui (Tolima). 

“Fueron tres personas ultimadas por unas personas que al parecer son sicarios. Son dos venezolanos y un colombiano que había residido hace muchos años en Venezuela. Otro joven queda herido y está fuera de peligro”, dijo Portela. 

La investigación que adelanta la Policía Metropolitana de Ibagué muestra que las víctimas se encontraban en el municipio desde el pasado 10 de febrero, inicialmente en una finca en el corregimiento El Totumo y luego en una vivienda alquilada en El Salado, barrio en donde que se registró el ataque. 

Los fallecidos fueron identificados como Giovanni Alberto Parra, de 57 años; Diego Parra, de 16 y Luis Fernando Moreno Villanueva, conocido con el alias de 'Pluma', de 22 años de edad. El joven que resultó lesionado responde al nombre de Gustavo Javier Ruiz Rada, de 20 años. 

Le sugerimos leer: Autoridades peruanas intentan confirmar masacre de cinco colombianos en la frontera.

Al parecer, el triple asesinato estaría relacionado con “arreglos de cuentas y deudas que se tienen. Desde Venezuela venían en esa situación, parece que son rencillas entre bandas que estarían teniendo diferencias”, señaló el Secretario. 

Las investigaciones de las autoridades van encaminadas a conocer los móviles del caso y ubicar a los responsables de los crímenes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido