Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Huila le apunta a la Final Nacional de los Juegos Supérate 2015

LOs deportistas del Huila siguen con su preparación. Foto RCN La Radio

Con los deportistas de las disciplinas de fútbol de salón femenino, baloncesto y atletismo, el Huila estará presente en la Final Nacional de los Juegos Supérate 2015.


Los huilenses en los deportes de conjunto como fútbol de salón femenino categoría B jugará en representación de la I.E. Nacional de Pitalito, mientras que baloncesto masculino categoría B, competirá a nombre de la Institución Educativa, Inem Julián Motta Salas de Neiva.
Mientras que los deportes individuales tendrán en competencia en la modalidad de marcha a Jefferson Duván Truque Correa de Pitalito (10 mil metros), Julio César Chilito Claros y Miguel Ángel Calderón Muñoz de La Normal Superior de Pitalito (5 mil metros) y Ashley Michelle Leguízamo Carlos de la I.E. Normal Superior de Pitalito (3 mil metros).
Mientras que en los 1.500 metros planos, estarán Yuri Manuela Urbano Rodríguez de la Nacional de Pitalito.
En los 300 metros planos, Diana María Burbano Giraldo de Pitalito.
En los 150 metros planos, Emiliano Vega Núñez de Esteban Rojas de Tarqui.
En lanzamiento de jabalina, Sergio Andrés Meneses de Pitalito y Briyid Daniela Bermeo Trujillo del colegio Laureano Gómez de San Agustín.
En impulso de bala, Dayana Vanessa Hoyos Aullon de la I.E. Laureano Gómez de San Agustín y Lisandro Rodríguez Garzón de del Barrios Unidos de Garzón.
En Salto Largo, Dennis Lucía Hernández Córdoba del Claretiano.
De acuerdo al cronograma de competencias de la final nacional de los Supérate Intercolegiados, el torneo de baloncesto y las prueba de atletismo se llevarán a cabo del 11 al 15 de octubre próximo.
Por su parte los partidos de fútbol de salón se disputarán del 15 al 19 de octubre.