Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Huila se alista para la Caminata 5K por la Salud

La jornada se realizará en Neiva. Foto RCN La Radio

Todo está listo para la gran Caminata 5K por la Salud que se cumplirá el próximo 27 de septiembre en la ciudad de Neiva.


La actividad deportiva empezará desde las 7:00 a.m. en el monumento de ‘El Caballo Colombiano’ de la ciudad de Neiva, donde se espera tener a una gran cantidad de amantes del deporte quienes cumplirán un circuito que arrancará desde la Avenida la Toma.
Recorrido
El corrido comprende antes de iniciar la jornada una sección especial de aeróbicos para luego buscar la carrera 15 con calle 12, pasando por el puente de la carrera 9, alcanzando el primer kilómetro (1km) hasta llegar a la carrera 7, la glorieta de la carrera 5, pasando por el puente de la carrera 4 con Av. La Toma, segundo kilómetro (2km). El recorrido continúa hasta el puente de la carrera 1D y se gira a la izquierda para buscar el retorno.
Se avanza por toda La Toma, pasando por el frente del monumento Los Potros, alcanzando el tercer kilómetro (3km). Sigue el recorrido por la Av. La Toma hasta la calle 11, donde estará ubicado el cuarto kilómetro (4km).
El recorrido finaliza dirigiéndose hacia el puente de la carrera 15, buscando nuevamente la tarima central, donde se completa el quinto kilómetro (5km). Durante el recorrido habrá puntos de hidratación y frutas.