Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Huilenses disfrutaron de una tarde musical

Los habitantes de la capital del Huila se vieron gratamente sorprendidos con una entrega musical realizada por las orquestas sinfónicas del departamento. 

[imagewp:77099] Esta gala musical se realizó en el micro centro de la ciudad Foto: RCN La Radio

 

En medio de las personas del micro centro de la ciudad se presentó una gala musical, donde más de 100 artistas interpretaron sus instrumentos de vientos, metales y percusiones, este evento permitió acercar la comunidad con estos grupos quienes con sus melodías cautivaron la atención de los transeúntes del micro centro de la ciudad.

El secretario de Cultural Departamental Carlos Alberto Martin Salinas, entregó un balance positivo de este certamen donde los habitantes de la capital huilense disfrutaron de pasillos, música colombiana e interpretaciones de canciones modernas en instrumentos como el violín, las flautas, los trompones.

"Podemos entregar un balance completamente satisfactorio, porque pusimos en escena diferentes bandas sinfónicas, se interpretó música para todos los gustos y la recepción de parte de los huilenses fue muy positiva", confirmó.

De igual forma, las personas que transitaban por el micro centro de la ciudad manifestaron su alegría por estos eventos culturales y a su vez realizaron una petición a las autoridades locales para que continúe realizando estas actividades.

Esta gala musical se realizó en diferentes puntos de la ciudad, donde la comunidad pudo interactuar, cantar y disfrutar de diferentes ritmos musicales.