Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hurtan caballo que habría sido incautado en las cabalgatas de Neiva  

En la capital del Huila fue hurtado un caballo que habría sido incautado debido a que le proporcionaron bebidas alcohólicas.   

[imagewp:233106] Las autoridades investigan las causas de este hecho Foto: Cortesía Angie Angie Yuliana Caro

Indignados se encuentran los defensores de animales en Neiva por el maltrato animal que se presentó en una de las tradicionales cabalgatas, debido a que personas inescrupulosas le habrían proporcionado bebidas alcohólicas a un caballo.

La doctora Angie Angie Yuliana Caro, coordinadora jurídica de la Asociación Unidad Defensora de Animales, confirmó  que este equino que había sido incautado y trasladado a un recinto para su recuperación fue hurtado en horas de la noche.

"Recibí una llamada donde me informaban que este caballo no aparecía donde lo habíamos dejado, de inmediato me acerqué al sitio empezamos a buscarlo y nos dimos cuenta que no lo habían hurtado", ratificó.

Según confirmó la coordinadora jurídica este hurto los dejó sorprendidos debido a que en este lugar existen más equinos y bovinos que se encuentran en optimas condiciones y no es explica porque este caballo que se encontraba en mal estado de salud fue hurtado.