Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ibagué
Este fin de semana se han previsto una serie de eventos, entre ellos varios conciertos. 
Alcaldía de Ibagué

Con motivo de la celebración de los 468 años de Ibagué, este fin de semana se han previsto una serie de eventos, entre ellos varios conciertos. 

La secretaria de Cultura de Ibagué, Cristina Prada, dio a conocer que son varios los artistas que se presentarán en los conciertos que se harán en distintos sectores de la ciudad. 

“Tenemos artistas de todo tipo, tendremos el festival del rock en la plazoleta alterna del parque Centenario, además tenemos 23 bandas invitadas entre las que se destacan Kraken y Ekhymosis, también tendremos a una artista muy reconocida que es Greeicy Rendón, quien hará su presentación en el Estadio Manuel Murillo Toro, acompañada de muchos artistas, bailarines y músicos de la ciudad de Ibagué”, indicó la funcionaria.

Asimismo señaló que “las puertas del estadio se abrirán temprano, porque tendremos desfile de muchos artistas que van a hacer su presentación desde las 4:00 de la tarde (...) estamos apoyando a la Fundación Musical de Colombia, que el día viernes le brindó una hermosa serenata a Ibagué”, puntualizó.

Durante el fin de semana en la ciudad se hicieron otra serie de eventos, como cabalgata, feria ovina, caprina y de especies menores, además de eventos deportivos. 

La celebración del cumpleaños de Ibagué terminará este lunes con la clásica ciclística como homenaje a Pedro J. Sánchez, el pedalista tolimense que hace 50 años ganó la Vuelta a Colombia.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.