Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Ica adelanta mesas de trabajo en La Plata (Huila) 

En estas mesas de trabajo se revisan las buenas prácticas agrícolas Foto: Cortesía Ica 

En el municipio de la Plata, el Ica adelantó unas reuniones de trabajo con el objetivo de mejorar las buenas prácticas agropecuarias que permitirán mejorar la productividad en el sector agropecuario del departamento. El director ejecutivo del Ica Tito Alberto Suarez,  

El director ejecutivo del Ica Tito Alberto Suarez,  manifestó que durante este encuentro se realizó un balance  referente a la feria ganadera, donde se tienen grandes expectativas para estos eventos.

"Estuvimos reunidos con el Alcalde y su equipo de trabajo porque estamos trabajando en incrementar las buenas prácticas agrícolas en diversos predios de la zona rural especialmente en cultivos como aguacate, grandadilla y mora especialmente, quedó planteado un proyecto para efectos de todo el manejo e incrementar las acciones de esta zona", manifestó.

El director ejecutivo del Ica mostró su preocupación por el paro camionero debido a que perjudica notablemente el transporte de los productos que son cultivos en los municipios del departamento.