Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Implementarán planes de contingencia en la Terminal de Transportes para las festividades de Sogamoso

Foto: Cortesía Policía Nacional.



La terminal de Transportes de Sogamoso está preparada para recibir la afluencia de viajeros, que se incrementará con motivo de la próxima realización de las festividades del Sol, según lo indicó el gerente de esta entidad, Jorge Dilker Sánchez.

Además de las acciones encaminadas al mejoramiento de la seguridad, se solicitará a las empresas de transportes ampliar los despachos de buses para la temporada festiva. De igual manera, para garantizar la seguridad ciudadana la policía cuenta con un CAI, dentro de las instalaciones de la terminal.

Sánchez agregó que el primer punto de llegada de los turistas y viajeros que se desplazarán a participar de estas festividades, es la terminal de transportes, razón por la cual allí se tendrá un punto de información cuyo propósito será brindar la asesoría precisa a los visitantes en lo referente al cronograma de actividades y eventos que se efectuarán.

Aunque la feria Equina grado A, se realizará los días 1, 2 y 3 de julio, y es considerada como la antesala de las festividades, las actividades artísticas y culturales en pleno, comenzarán desde el 15 y se extenderán hasta el 20 de julio.