Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Importantes capturas se registraron en el Huila  

El comandante de la policía del Huila entregó un balance de los operativos realizados en las últimas horas en el departamento, el cual entregó importantes capturas e incautación de sustancias alucinógenas.  

[imagewp:54513] Importantes capturas se registraron en las últimas horas Foto: Archivo RCN La Radio

"Se logró la captura de 12 personas de diferentes delitos, fue aprendido un menor de edad en flagrancia en un caso de estupefacientes, se presentaron cinco casos de esas capturas donde se incautaron 232.6 gramos, de igual forma, se presentaron tres accidentes de tránsito, solo uno de ellos con accidentes y se inmovilizaron de dos vehículos y cuatro motocicletas", afirmó.

 

Así mismo, el Coronel Agregó que  buen ritmo avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la comunicadora Flor Alba Núñez.

 

El comandante de la Policía del Huila Coronel Santiago Camelo, ratificó que fueron recuperadas dos motocicletas que fueron hurtadas en meses pasados y agregó que a buen ritmo avanzan las investigaciones de para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la comunicadora Flor Alba Núñez.