Cargando contenido



Con ese propósito, la Cámara de Comercio de Bogotá, prepara dos foros académicos donde podrán tomar parte quienes residen en los 59 municipios donde tiene jurisdicción.

El primero delibera en Fusagasugá, donde expertos internacionales y nacionales, hablan sobre las oportunidades que tienen los productores de frutas de la provincia de Sumapaz.

El foro, tiene como objetivo mostrar a los productores la situación actual del sector en materia de competitividad empresarial, así como los avances en la implementación de buenas prácticas agrícolas en diferentes variedades de cultivo de mora y las posibilidades de exportación de esta y otras frutas en la región.

La otra convocatoria es para el 29 de octubre, donde la Cámara de Comercio y el Clúster Lácteo Bogotá Región, realizarán “Encuentro especializado para el sector lácteo en Ubaté”, un evento académico y empresarial que reunirá a varios expertos internacionales para hablar sobre el contexto actual de la industria y sus perspectivas a futuro.

El encuentro tendrá tres ejes temáticos, los aportes técnicos de nutrición animal para la producción, las experiencias nacionales e internacionales de encadenamiento productivo y las alternativas empresariales para el sector, en específico, el turismo rural lácteo y se realizará en la sede de la Universidad de Cundinamarca en Ubaté.