Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Tolima incautan cargamento de droga, proveniente del Cauca, que era transportado en motos robadas
En Tolima incautan cargamento de droga, proveniente del Cauca, que era transportado en motos robadas
Policía del Tolima

En vías que comunican a los municipios situados al centro del Tolima las autoridades incautaron un cargamento de droga que era transportado en una caravana compuesta por varias motocicletas  y que, según información aportada por la Policía en esta región, varias de ellas habían sido reportadas como hurtadas.

En efecto, este caso tuvo lugar en la zona rural del municipio de Rovira, donde fue interceptada la avanzada de los presuntos delincuentes con dicha sustancia en su poder.

De región central: Tragedia en Tocancipá: autoridades cerrarán autódromo para realizar las respectivas investigaciones

"Logramos la incautación de 100 kilos de marihuana, la recuperación de cinco motos de las cuales tres figuran como hurtadas. Es un golpe, otra vez, importante contra el tráfico de estupefacientes en el departamento y sobre todo en Rovira que se me ha convertido en foco para el microtráfico y también como corredor de la droga que proviene del departamento del Cauca", dijo el coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima.

La propia comunidad advirtió a las autoridades acerca de la presencia de las motocicletas, toda vez que los hombres que las conducían tenían una actitud extraña, lo que motivó la reacción policial.

Lea también: Procuraduría investigará presuntas irregularidades en contrato de la Agencia de Tierras con RTVC

"Al momento de que llegaron los cuadrantes los hombres huyeron y abandonaron las motos con la droga. No voy a permitir que Rovira, un municipio pujante y con gente buena, se convierta en el epicentro del tráfico de estupefacientes en el departamento y seguiremos atacando a los delincuentes contundentemente con estas acciones", agregó el comandante de la Policía en el Tolima.

En el departamento en el último mes se ha incautado cerca de una tonelada de marihuana en diferentes vías de esta jurisdicción, la cual, en su mayoría, procedía del departamento del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.