Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si esta persona capturada se encuentra al servicio de alguna estructura criminal.
Foto archivo

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué y tropas de la Sexta Brigada, adelantaron un operativo de rutina que finalizó con la incautación de casi media tonelada de marihuana.

En el reporte oficial se señala que los 440 kilos de las sustancia psicoactiva era trasportada en un vehículo tipo van de placas TZR-000.

Lea además: Última hora, accidente aéreo deja dos personas muertas en Santa Isabel

El joven que conducía el vehículo fue detenido inmediatamente por las autoridades. Será procesado por los delitos de porte ilegal, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.    

En el registro, señalaron los uniformados, encontraron al interior varias panelas de marihuana envueltas en bolsas plásticas de color negro.

Lea también: Alcaldía de Cajamarca celebró el día de la Mujer con la 'Carrera 4k de la Mujer'

Una vez hallado el estupefaciente, fue incautada por las  autoridades metropolitanas, quienes a esta hora hacen el reconteo de los paquetes de marihuana.

El capturado será presentado en las próximas horas ante los estrados judiciales en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.