Cargando contenido

La víctima fue un adulto mayor que habitaba en la vivienda que se incendió.

Bomberos atendieron emergencia que dejó una víctima fatal en Sogamoso
Foto: Wiliam Rodolfo Torres-RCN Radio

Sobre las 2:30 de la madrugada de este lunes 11 de febrero, los bomberos recibieron el llamado de emergencia que alertaba sobre un incendio en una vivienda aledaña al Hospital Regional de Sogamoso

Una vez arribaron al lugar,  las unidades del cuerpo de bomberos lograron extinguir las llamas para evitar que se propagaran a otras viviendas cercanas. Entre los operativos hallaron el cuerpo sin vida de Gustavo Rincón Chaparro, de aproximadamente 73 años de edad. 

Lea también: Declaran alerta roja en 29 municipios de Córdoba por amenaza de incendios

De acuerdo con la información de los organismos de socorro, esta persona habitaba sola en la vivienda y hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas; no obstante, se presume que pudo tratarse de un corto circuito.

Tras conocerse sobre la suerte que corrió la persona que habitaba en la vivienda, al lugar llegaron los expertos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Le puede interesar: Flamengo identificó a las diez víctimas del incendio

En la atención de la emergencia, también participó la Cruz Roja Colombiana brindando el apoyo y acompañamiento al personal de bomberos, para facilitar la tarea de extinción de las llamas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido