Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incomunicados Boyacá y Casanare por fuertes lluvias

Foto: Tomada de Facebook. Cortesía Radio Noticias de Casanare



Las fuertes lluvias que se presentan el sector conocido como Unete, provocaron que la carretera del Cusiana, que comunica a Boyacá con Casanare presentara afectación de la banca en un tramo aproximado de 100 metros.

El director del Invías Seccional Casanare, Ricardo Avella, dijo a RCN Radio "que hoy se evaluará la afectación para determinar cuánto tiempo durará la vía cerrada".

“En la vía entre los municipios de Pajarito y a tres kilómetros antes de llegar a Aguazul se presentó la afectación del río Cusiana a gran parte de la banca, estaremos evaluando las condiciones para tratar de restablecer la conectividad vial en el menor tiempo posible, pero en este momento la vía presenta cierre total”, indicó Ricardo Avella.

Este inconveniente se presentó sobre las 7 de la noche de ayer y aunque se produjo el hundimiento y desprendimiento de la banca, se descarta que hayan resultado personas o vehículos afectados.

Como vías alternas para los viajeros, se recomienda utilizar la vía Sisga - El Secreto, o los corredores viales de Villavicencio y Sácama - La Salina.