Cargando contenido

La comunidad exige que sea reparado el parque infantil Foto: RCN La Radio

Sentimientos encontrados tienen los habitantes del barrio Mansiones del Norte en Neiva, debido a que fue construido un escenario deportivo para los jóvenes, sin embargo, a pocos metros existe un parque para los niños el cual está en total abandono.



La comunidad se mostró indignada debido a que guardaban la esperanza de que estas instalaciones fueran remodeladas en su totalidad, no obstante, solo fue construido el polideportivo y el parque infantil se encuentra completamente dañado.

Los niños no pueden subirse a los columpios porque temen que estos se caigan, el tobogán le falta una tramo convirtiéndose en un peligro inminente para los menores, además, este sector no cuenta con alumbrado público y al parecer es utilizado para arrojar escombros y animales muertos.

"No sabemos si sentir alegría o tristeza, porque la ilusión era que con la instalación del polideportivo, arreglaran el parque, nuestros hijos están muy tristes porque no pueden disfrutar de estos espacios para su recreación", confirmó Ingrid Rojas habitante de este sector.

La comunidad manifiesta que no se explican como se pudo realizar una inversión grande para este escenario deportivo y dejaron este parque para los niños en total abandono