Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Militar retirado asesino a perra en Sogamoso
Militar retirado asesino a perra en Sogamoso
RCN Radio

En la tarde de este sábado 24 de febrero un repudiable hecho se registró en Sogamoso en donde, sin razón alguna, un sujeto mató con arma de fuego a una perrita.

De acuerdo con información emitida por la veeduría a la protección y respeto animal de Sogamoso, el hombre habría impactado en cuatro ocasiones al animal que se encontraba dentro de una vivienda.

“Un sujeto asesinó de 4 disparos a Kira, que se encontraba en un garaje. Aunque sus tutores llevaron a Kira a una veterinaria, debido a los impactos falleció luego de sufrir bastante por la agresión”, reveló en redes sociales la veeduría. 

Le puede interesar: Perro atrapado en Transmilenio: Denuncian cobro excesivo a su familia

De manera extraoficial se ha conocido que el sujeto al momento de protagonizar el aberrante suceso, se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Y aunque unos menores de edad que estaban presentes trataron de impedir que accionara el arma, esté omitió el llamado. 

Fundaciones y comunidad en general piden a las autoridades que este hecho no quede en la impunidad, pues aunque el hombre fue capturado, horas más tarde habría quedado en libertad.

"Exigimos que este sujeto sea investigado y condenado a la mayor brevedad posible, por porte ilegal de armas y maltrato animal con sevicia hacia ser sintiente en posición de absoluta indefensión", señalan fundaciones protectoras de animales. 

Lea además: Casas para dejar mascotas en centros comerciales causan polémica

Por el momento no se ha tenido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. Por ahora se espera que se adelante una velatón en nombre de la perra muerta cuyo nombre corresponde a Kiara. 

“¡Dios mío!, ¿Cómo es posible un acto de éstos? ¿Cómo dejan libre a un asesino? Justicia para éste Peludito”, indica una ciudadana que reprocha el hecho y exige justicia. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.