El incendio se produjo en un almacén ubicado en la carrera 11 con calle 14 de Sogamoso. Foto: RCN La Radio-William R. Torres.



Sobre la una de la tarde de este martes, cuando el establecimiento de calzado Gala Sport, se encontraba cerrado, una instalación navideña produjo un corto circuito que de inmediato se transformó en llamas.

Los vendedores ambulantes de inmediato reaccionaron y ante la imposibilidad de ingresar al establecimiento, fue necesario romper uno de los ventanales para posteriormente evitar que las llamas se propagaran.

Uno de los testigos señaló, que los dueños no se encontraban y una instalación navideña produjo las llamas. Según los testigos, los bomberos tardaron cerca de quince minutos para llegar al lugar.

Por su parte, uno de los bomberos que estuvo presente en el lugar de los hechos, relató que cuando llegaron, se realizó ventilación al sitio, porque ya los vecinos de lugar habían apagado las llamas con extintores de polvo seco y que fue una corona navideña la que provocó el incendio.