Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intensifican labores de búsqueda de una menor de once meses desaparecida en Puerto Boyacá

Panorámica de Puerto Boyacá. Foto: Archivo RCN Radio.

Las autoridades de Policía en el municipio de Puerto Boyacá siguen en las labores de búsqueda de una menor de 11 meses de edad quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando salió con su mamá, y según lo establecido por los organismos de investigación fue encontrada sin vida en las últimas horas en esta región del magdalena medio.

Aunque inicialmente la mujer fue reportada como “NN” luego se logró conocer que el cuerpo pertenecía a la identidad de Mayerli Lizcano Montoya.

El comandante del Tercer Distrito de Policía, mayor Ramiro Obando dijo a Rcn Radio que ya se están repartiendo volantes por la región para dar con el paradero de la menor, en donde  los organismos de investigación tratan de establecer lo sucedido en este municipio.

“En el momento no tenemos indicios de cuáles fueron las circunstancias del homicidio de la mujer porque no tenía antecedentes de amenazas, ni siquiera los familiares habían dicho que tenía problemas sentimentales o personales”, dijo el oficial.

Finalmente se espera tener una respuesta del paradero de la menor de 11 mesas desaparecida en Puerto Boyacá.