Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inundaciones afectaron cinco barrios de Florencia

Inundaciones en cinco barrios de Florencia.

Los organismos de socorro de Florencia continúan realizando el censo del número de familias damnificadas por la inundación que se presentó en la madrugada de este lunes, que afectó a los habitantes de cinco barrios.


Jairo Alberto Escobar, director de la Defensa Civil en el Caquetá, manifestó que los barrios que finalmente resultaron afectados por las inundaciones ocasionadas por la creciente súbita de la quebrada La Perdiz, son El Raicero, Vista Hermosa, San Judas, Siete de Agosto parte baja y Comuneros, donde hubo un número importante de pérdidas materiales.


Escobar, aclaró que hasta el momento el número de familias de solo un barrio de los cinco inundados, asciende a 100 y aseguró que hoy se conocerán los datos reales, una vez se haga el consolidado de la toda la información.


De otra parte, el funcionario señaló que se ha declarado la alerta amarilla en los municipios de Solano, Solita y Curillo, en razón a que hubo una creciente del rio Caquetá, en el municipio de Puerto Guzmán, (Putumayo),  lo que podría generar emergencias en estos tres municipios ribereños del Caquetá.