Cargando contenido

Una vivienda colapsada por deslizamientos dejan las lluvias en Ibagué (Foto: Alcaldía de Ibagué)



Las intensas lluvias ocasionaron un deslizamiento en zona rural que destruyó una vivienda mientras que por obstrucción de alcantarillas se atendieron inundaciones en varios barrios de la comuna ocho de Ibagué.

Organismos como el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado atendieron las llamadas de la comunidad de la vereda de San Juan de la China y de diez barrios de la parte norte de la ciudad donde ocurrieron las inundaciones.

La directora encargada del Grupo de Prevención y Atención de Desastres de Ibagué, Eliana Quesada, dijo que no se presentaron personas lesionadas tras el colapso de una vivienda en San Juan de la China como consecuencia de los deslizamientos ocurridos esta madrugada.



Así mismo, se evalúan las afectaciones por las inundaciones que se presentaron en barrios de las comunas siete y ocho de la capital del Tolima.



Las autoridades han reiterado las recomendaciones para mantener sin basuras los sumideros de aguas lluvias y sifones que han ocasionado las emergencias en esta capital.