Cargando contenido

Las autoridades ofrecieron el pago de una recompensa para dar con los autores de atentado.

Atentado contra local comercial
Foto de Archivo

La Policía reveló que se avanza en la investigación para dar con los responsables de esta acción violenta que dejó daños materiales y que por fortuna no dejó víctimas, ni heridos.

El comandante de la Policía de Norte de Santander el coronel John Alzate dijo a RCN Radio que,  "a través de las cámaras de seguridad, hemos detectado a dos hombres responsables del atentado contra el local comercial".

Le puede interesar:  Ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo en Norte de Santander aumentó

Así mismo, dijo el oficial que no se tiene información precisa de los autores y el por qué del atentado en una zona comercial en donde hay otros locales en pleno centro de Ocaña.

"Lo cierto es que no tenemos información de amenazas o extorsiones contra el propietario del negocio, se avanza en la investigación y esperamos tener lo más pronto posible los resultados pertinentes",  dijo el coronel Alzate.

Aunque esta acción violenta originó preocupación en los comerciantes y empresarios de la provincia de Ocaña, quienes han denunciado ser víctimas del delito de extorsiones por parte de distintos grupos armados que delinquen en la zona.

Las autoridades ofrecieron el pago de una recompensa, para quienes brinden información de la acción violenta que dejó cuantiosas pérdidas económicas.

Lea también: En Norte de Santander extienden el aislamiento social hasta el 15 de julio 

El alcalde de Ocaña Samir Casadiego dijo a RCN Radio, " me preocupa por la reducción de hombres de la Policía, teníamos siete cuadrantes y ahora contamos con cinco, esta disminución de uniformados podría originar incremento de acciones violentas por parte de grupos armados".

El coronel Alzate señaló que se busca avanzar en las investigaciones pertinentes, actuar de manera inteligente y oportuna en los momentos en los que se registren acciones que atenten contra la integridad de la población civil. 

Fuente

Sistema de Integración

Encuentre más contenidos

Fin del contenido