Cargando contenido

Foto referencial de archivo RCN La Radio



Muy preocupados están los habitantes del municipio de Pitalito en el sur del Huila por la muerte de cuatro personas en extraños hechos ocurridos en menos de 24 horas.

Las autoridades confirmaron que el primer caso sería un nuevo acto de sicariato, luego que las tres víctimas entre ellas, una menor de edad que se movilizaban en dos motocicletas, fueron atacadas con armas de fuego por cuatro hombres que se desplazaban en dos motos de alto cilindraje.

El atentado ocurrió a la altura del barrio La Pradera, donde las víctimas fueron identificadas como Eliana Fernanda Bustamante de 17 años de edad oriunda de El Pital, Jerson David López de 19 años y Juan Camilo Zunce de 20 años, mientras las autoridades investigan este crimen que ha desatado una enorme preocupación.

El otro acto violento ocurrió  en la vereda La Laguna de Pitalito donde fue asesinado un hombre identificado como Eivar Torres de 21 años de edad en un hecho en el que resultó herido un joven de 19años de edad y llamado Julián Piamba quien presenta una grave herida en la cabeza.