Cargando contenido

Las cámaras de seguridad registraron en el momento en que el agresor se disparó en el pecho estando frente a varias personas.

Nuevo caso de feminicidio en el Tolima
Nuevo caso de feminicidio en el Tolima
Suministrada

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Combeima, en el sur de Ibagué, por el asesinato de una mujer de 24 años de edad y el posterior suicidio de un hombre de 39 años, quien fue el que cometió el crimen. 

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que Albeiro Damián Varón, conocido con el alias de ‘Sandy Coronel’ le disparó con un arma de fuego a su excompañera sentimental, identificada como Angie Lorena Hernández Mocetón, quien recibió tres impactos en el cuerpo.  

Según las autoridades, luego del ataque la mujer fue trasladada a la Clínica Tolima en donde se reportó su fallecimiento. 

Lea también: Decreto para enfrentar coronavirus deja riesgo finanzas en regiones: gobernador del Tolima.

“Es un lamentable hecho que enluta nuestra ciudad. Es una mujer ama de casa, separada de esta persona. Al tener la negativa de convivir nuevamente con su agresor, genera que el sujeto llegue hasta el sitio y le propine tres impactos con arma de fuego”, expresó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Una vez cometió el crimen, el hombre se desplazó algunos metros y con la misma arma se disparó en dos ocasiones, a la altura del pecho, lo que acabó con su vida. 

“El agresor se hizo unos impactos en el pecho y, en este sentido, fallece. Es una persona con un amplio prontuario delictivo, había estado vinculado a varias investigaciones penales y cumpliendo penas por delitos relacionados con homicidios, lesiones personales y estupefacientes”, agregó el oficial. 

Lea aquí: Pese al toque de queda, buena parte de los ibaguereños salieron a las calles.

Las cámaras de seguridad del sector registraron en el momento en que el hombre se disparó, estando frente a varias personas. 

La Personería de la capital del Tolima informó que durante el toque de queda estarán funcionando, de manera ininterrumpida, las comisarías de familia para realizar todo tipo de trámites relacionados con violencia intrafamiliar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido