Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hurto Pitalito
En vídeo quedo registrada una balacera que se presentó en un intento de atraco en Pitalito, Huila
Suminsitrada

Las autoridades frustraron un intento de atraco en el municipio de Pitalito (Huila), luego que varios delincuentes armados llegaran hasta un local para perpetuar un robo.

En el establecimiento se encontraban dos mujeres y seis hombres que fueron abordados por los delincuentes. Algunos de los disparos impactaron botellas de licor que cayeron sobre las víctimas del asalto.

Le puede interesar también: En Neiva el 65 % de la población ya tiene esquema completo de vacunación contra el covid-19

En el video que circula en redes sociales se evidencia cómo de manera indiscriminada disparan los delincuentes, al igual que otro hombre quien sería el propietario del lugar. En medio del cruce de disparos quedaron varios civiles que intentaban protegerse.

Por su parte, el coronel de la Policía en el departamento del Huila, Harold Barrera, indicó que “se va realizar una intervención especial con 150 hombres quienes se encargarán de la realización de actividades de prevención y control, con el fin de reducir y mitigar los hechos de inseguridad en esta región”.

Más información acá: Incautan cargamento de marihuana avaluado en más de $100 millones en carretera del Huila

Cabe mencionar que aunque el intento de atraco logró ser frustrado, las autoridades confirmaron que en medio de la balacera resultó lesionada una persona.

Estos  han desencadenado todo tipo de reacciones de respaldo y rechazo a través de las redes sociales, ante el aumento de los índices de delincuencia e inseguridad en la ciudad.

Los mismos habitantes de Pitalito (Huila) advirtieron que las denuncias de los ciudadanos frente al aumento de hurtos en diferentes modalidades han aumentado en los últimos meses, por lo que piden mayor presencia de la Policía para combatir la criminalidad.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.