Cargando contenido

José David González fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Al parecer, el novio de la joven la apuñaló
Ingimage (Referencia)

Las autoridades en el departamento del Huila investigan las posibles causas del homicidio de José David González, ocurrido en el municipio de Pitalito (Huila).

El hombre, quien se encontraba departiendo en las festividades en el Valle de Laboyos, habría sido asesinado, con arma blanca, en una pesebrera de la asociación de caballistas.

González, de 36 años de edad, era natural de Angelópolis, Antioquia y se desempeñaba como negociante de caballos, además había llegado al municipio de Pitalito, en el marco de las festividades del San Pedro.

Lea tambiénUn niño de dos años fue asesinado en el Huila

Hasta el interior de una caballeriza de Asocala, en el municipio de Pitalito, habrían llegado las autoridades, que hallaron al hombre muerto y con una herida de arma blanca en el pecho.

Según las autoridades del departamento, “el hombre dormía en la caballeriza y era el encargado de cuidar a los caballos, hasta el lugar habría llegado los delincuentes, quienes acabaron con la vida del negociante”.

El cuerpo de Investigación del CTI  de la Fiscalía, que realizó la inspección judicial al cadáver, adelanta las investigaciones para establecer los móviles o causas del lamentable hecho.

Lea además: Preocupación por racha de piratería terrestre en el sur del Tolima

Las autoridades buscan determinar si González habría recibido algún tipo de amenaza o tendría inconveniente con algún ciudadano en el municipio. También se investiga si los delincuentes pretendían hurtar algunos de los ejemplares que el hombre estaría cuidado.

El municipio de Piatalito es conocido por ser la cuna de caballos y alberga, durante las festividades, a centenares de ejemplares que pueden llegar a costar más de cien millones de pesos.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido