Una profunda tristeza embarga a los neivanos por el fallecimiento de Mirna Sánchez. Foto Cortesía Alcaldía de Neiva



En extrañas circunstancias fue encontrada sin vida y en su apartamento en la ciudad de Neiva, la exlíder de Primera Infancia y Adolescencia de la Alcaldía de Neiva, Mirna Sánchez Piedrahita, lo que ha generado una profunda consternación en la capital huilense por el trabajo que realizó en beneficio de la comunidad hasta el año pasado en la administración municipal.

Las autoridades manejan como primera hipótesis de causas de su muerte un paro cardio-respiratorio. Sin embargo, se estudian otras hipótesis.

El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León, confirmó que un grupo especial lidera todo el proceso investigativo.

Las autoridades a esta hora adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el extraño fallecimiento de esta huilense oriunda del municipio de Gigante, que era abogada especializada en Derecho Administrativo, con una gran experiencia en la dirección de empresas del sector público y privado, especialmente financieras y de comunicaciones a nivel regional, y nacional.

Además tenía una amplia experiencia en Cooperación Internacional y habilidades en la concertación, negociación, desarrollo de planes comerciales y en el trabajo por resultados.