En el municipio de San Agustín en el sur del Huila un nuevo caso de feminicidio de presentó en zona rural de esta población huilense.

Según las autoridades una mujer identificada como Diana Patricia Jojoa, se encontraba con su hijo de nueve años de edad en su casa, cuando fue sorprendida por su expareja sentimental del que se había separado hace tres meses.

El hombre le propinó una herida en el abdomen con un arma blanca y luego intenta hacerle ingerir un veneno y al no poder hacerlo se lo derramó sobre la herida abierta que tenía dejándola gravemente herida.

El menor de nueve años también resultó herido y fue trasladado a un centro médico donde se recupera satisfactoriamente, mientras que el hombre quien intentó quitarse la vida, es atendido en el centro hospitalario en el sur del Huila con graves heridas y con síntomas de envenenamiento.

Este es el primer caso de feminicio que se presenta en este año 2018 por lo que las autoridades están llamando la atención de las mujeres para que denuncien cualquier acto de violencia que sean objetos al ser uno de los primeros índices de que se podría presentar estos casos tan lamentables de actos violentos contra la mujer.