Cargando contenido

El empresario Christian Daes,presidente de Tecnoglass y el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reinauguraron la cancha de James Rodríguez (Foto: Fundación Tecnoglass - ESWindows - RCN Radio)



Con un partido de fútbol fueron  reinauguradas las canchas de James Rodríguez, escenario que beneficiará a cerca de 300 niños de las escuelas de formación, promovidas por el 10 colombiano en la capital del Tolima.

El esfuerzo liderado por la Fundación Colombia Somos Todos contó además con el apoyo de la compañía Tecnoglass que también respalda iniciativas del jugador del Real Madrid en la capital del Atlántico.

Christian Daes, presidente de Tecnoglass aseguró que continuarán apoyando estos procesos de intervención social que buscan generar alternativas de ocupación del tiempo libre para niños y adolescentes en alto riesgo por flagelos como el consumo de sustancias psicoactivas.

"La Fundación de James nos invitó que le regaláramos la cancha de fútbol y viendo que tienen 300 estudiantes aquí sería injusto no hacerlo. Nosotros nos conectamos con Ibagué a través de mi hijo que es el fan número uno de James y en una conversación en  Madrid me contó que la cancha de Ibagué estaba en mal estado así que decidimos intervenir", puntualizó Daes.

El empresario que también patrocina escuelas deportivas de James Rodríguez en la costa atlántica  aseguró que existe plena disposición de la compañía para continuar apoyando este tipo de iniciativas en otras regiones del territorio nacional.