Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Controversia ha generado en San Antonio, municipio del sur del Tolima, la cancelación del concierto del cantante de música popular Jessi Uribe, que estaba programado para este domingo 14 de agosto, en el marco de las ferias y fiestas de esta localidad. 

El artista informó a través de redes sociales que decidió no presentarse debido a las condiciones climáticas y las afectaciones ocasionadas por las lluvias en la plaza de toros, escenario en el que se iba a cumplir el evento.

“Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”, menciona el mensaje publicado en redes.  

Noticias del Tolima: Asesinan a firmante de paz en San Antonio, Tolima.

Ante la determinación, el cantante fue blanco de críticas en este municipio del sur tolimense. El mismo alcalde Jorge Iván Vásquez cuestionó la cancelación del show y afirmó que este “no quiso cantar porque se embarra los zapatos”. 

“Vamos a realizar la logística para poder devolver la plata, quiero que entiendan que no es culpa del empresario, no es culpa de la Alcaldía, no es culpa mía, Jessi Uribe no quiere cantar porque se embarra los zapatos. Eso es lo que pasa”, expresó públicamente el mandatario. 

Producto de las críticas el músico se pronunció de nuevo sobre el mismo tema. En un video publicado en redes sociales aseguró que las lluvias afectaron la tarima y los equipos, por lo que prefirió no presentarse para evitar una emergencia. 

En otras noticias: Viruela del mono: confirman primer caso en Cali

“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas, como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado, podía ser un peligro. Yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes”, agregó Uribe. 

Aunque inicialmente el artista habló de cancelación, en su segunda publicación mencionó que la presentación solo se pospuso. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.