Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugador del Atlético Huila falleció en accidente de tránsito

El defensa central del Atlético Huila, Edward Gutiérrez, resultó con múltiples heridas, en un accidente de tránsito cuando se dirigía desde Neiva al municipio de Garzón.

Foto: Atlético Huila


El defensa central del Atlético Huila Edward Gutiérrez falleció este domingo,  luego de un accidente de tránsito cuando se dirigía desde Neiva al municipio de Garzón.


El Comandante de la Policía en el Huila, coronel Óscar Pinzón Moreno, dijo que el jugador viajaba en compañía de una joven quien conducía el vehículo que se estrelló en inmediaciones del municipio de Garzón.


Las dos personas se movilizaban en un vehículo Renault Twingo que se salió de la vía al tomar una curva y colisionó contra un árbol.


Las autoridades informaron que el futbolista y la joven fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul del municipio de Garzón, donde se encontraban bajo observación médica. Por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a Neiva.


El club emitió un comunicado de prensa:





El jugador Edward Gutiérrez disfrutaba de un día de descanso luego de hacer parte de la nómina del Atlético Huila que venció al Envigado 2-0 ayer en Neiva.