Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jurados de votación del Huila son capacitados  

A buen ritmo avanza la capacitación de los jurados de votación en el departamento del Huila para los comicios electorales del 25 de octubre. 

[imagewp:78643] Estas capacitaciones son realizadas en los 37 municipios del Huila Foto: Cortesía Registraduría Estado Civil

Según confirmó Enrique Rafael Ortega, Delegado departamental de la Registraduria del Estado Civil, estas capacitaciones se han realizado en los 37 municipios del departamento donde se busca garantizar transparencia en este ejercicio electoral.

"La capacitación de los jurados de votación se realiza en un periodo de dos horas, de tal manera que estamos conformando grupos para hacer estas actividades, si algún jurado requiere de tiempo adicional ante cualquier duda, los instructores lo deben hacer el respectivo refuerzo, de tal forma de que los participantes en esta votaciones cuenten con las suficientes garantías para que este proceso electoral sea ágil y transparente", ratificó.

De igual forma, el delegado agregó que las personas que aun no saben si son designados como jurados deberán consultar a través de la página de internet de la registraduía  o acercase a estas instalaciones.