Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Cámara de Comercio manifiesta que no puede tomar medidas frente a la peatonalización del centro de Tunja

Foto: Archivo RCN Radio.

Los comerciantes del centro de Tunja están realizan  rifas y sorteos para conseguir recursos con el fin de  pagar un abogado y luchar contra  medida de la peatonalización en la capital de Boyacá, también ellos piensan que la cámara de comercio tiene que ver con esta propuesta polémica.

Ante la afirmación de los comerciantes,  la cámara de comercio manifiesta que no tiene nada que ver en la decisión de la peatonalización y que está solo compete a la administración municipal.

Así lo manifiesta Andrés Galvis Pabón presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja "ante los estudios realizados en la resolución No 428 que es la que obliga a la alcaldía a la peatonalización, la cámara de comercio se pronuncia porque es de tan alto impacto el proyecto que se sugiere que se haga escalonadamente para disminuir el impacto".

De esta manera la cámara de comercio manifiesta  que existe una confusión pues los comerciantes reclaman pero la  entidad no tiene la posibilidad de determinar la viabilidad de esta nueva propuesta, lo único que puede hacer es sugerir alternativas para minimizar los impactos.