Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La capital del Huila recibe la unidad móvil de protección al consumidor  

La Red Nacional de Protección al Consumidor instaló una unidad móvil en la  plaza cívica de Neiva, con el propósito de atender las quejas y reclamos a los habitantes de la capital del Huila con la prestación de servicios públicos. 

 

[imagewp:71414] Estas instalaciones móviles estarán en la capital del Huila hasta el día viernes Foto: RCN La Radio

Esta carpa móvil, ha permitido conocer las necesidades de los habitantes de la capital huilense que han sido afectados con cobros exagerados, tarifas sin justificar  y cortes sin previo aviso.

Fernando Barreto Coordinador de la Casa del Consumidor confirmó que esta actividad ha sido bien recibida por los neivanos quienes han radicado sus respectivas denuncias.

"Tenemos un grupo de profesionales al servicio de los usuarios, donde se han atendido en promedio unas cien personas que realizan reclamos ante cobros de servicios públicos, telefonía celular y mala atención en oficinas de la administración local", confirmó.

Los horarios de atención en esta carpa móvil estarán abiertos desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en jornada continua para brindar mayor acompañamiento y mejor servicio a los neivanos.