A buen ritmo avanza la construcción de la Avenida Inés García Duran en Neiva, este espacio permitirá albergará a más de 25.000 personas quienes podrán disfrutar de los desfiles folclóricos y realizar actividades lúdicas y recreativas. 

[imagewp:34640] Esta obra avanza a buen ritmo Foto: Archivo RCN La Radio

Según ratificó el Secretario de Infraestructura de Neiva Luis Fernando Castrillón, esta obra permitirá entregar espacios a los neivanos para la realización de actividades físicas y deportivas.

"Estamos en un 95 porciento de la realización de esta avenida, donde se instalarán las figuras del baile Sanjuanero y el busto de Inés García Duran, esta avenida contará con luz led y será la primera en la ciudad con este sistema de iluminación", ratificó.

De igual forma ratificó que el Alcalde pedirá una adición al presupuesto para incluir maquinas Biosaludables en este sector.

"El Alcalde de Neiva, convocará a sesiones extraordinarias en el Concejo, con el objetivo de presentar un adición al prepuesto para instalar en este sector un parque  Biosaludable ya que ha sido bien recibido por los neivanos", agregó.