Cargando contenido

El hombre es señalado del delito de homicidio agravado.

Cárcel La Picaleña
Cárcel La Picaleña de Ibagué.
Colprensa

Ante el juzgado Primero promiscuo del Valle de San Juan, en el Palacio de Justicia de Ibagué, fue presentado el empresario de la construcción, Edgar Augusto Salinas, de 53 años, señalado de asesinar a su esposa, Nidia Jazmín Herrada Céspedes de 52, en un exclusivo sector de la capital del Tolima.

La Fiscal del caso reveló durante la audiencia que los esposos se encontraban departiendo con una pareja de amigos en su vivienda ubicada en el condominio Cerro Azul, del barrio El Vergel, cuando el hombre en medio de un aparente episodio de celos atacó con arma blanca a su compañera sentimental.

El ente investigador, basado en las declaraciones de Sandra Paola Londoño, quien fue testigo del hecho, señaló que Salinas cometió el crimen en estado de embriaguez, luego de compartir unas copas de licor con sus allegados.

Según el testimonio, el hombre ingresó a la habitación donde descansaba su compañera sentimental, junto a su amiga Sandra Paola Londoño y le provocó la lesión a la altura del pecho que terminó con su vida.

La Fiscalía le imputó al detenido el delito de homicidio agravado, argumentando que el hombre es consciente de lo que hizo.

El juzgado aceptó la solicitud de medida de aseguramiento intramural realizada por el ente investigador y resolvió enviar al procesado a la cárcel de Picaleña en Ibagué

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido