Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La fiebre del ciclismo en la casa de Nairo Quintana en Boyacá

En la vereda la Concepción del municipio de Combitá los padres de Nairo Quintana viven de una manera diferente cada una de las etapas del Tour de Francia, en la casa al borde de la carretera de la vía que dé  Tunja conduce a Arcabuco está la vivienda que tiene múltiples alimentos y recuerdos para que los viajeros encuentren una alternativa para vivir las carreras del escarabajo colombiano en el departamento de Boyacá.

Eloisa Rojas,  madre de Nairo aseguró que su hijo atacará en las ultimas etapas de este Tour "Confiando en Dios y la virgen veremos el ataque de Nairo en las ultimas etapas, por ahora estamos muy contentos por acompañamiento que tenemos de los colombianos".

Luis Quintana es un importante  conocedor y también critico de su hijo Nairo Quintana "Él no ha visto la posibilidad de atacar, por eso es mejor ser cauteloso para encontrar el lugar correcto para hacer la avanzada, mientras que Cristopher Froome no se ve tan fuerte en comparación del año anterior".

La casa paterna de Nairo en  Combita es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de ciclismo mundial en territorio boyacense.