Cargando contenido

Foto: Alcaldía de Cajicá

El secretario de desarrollo económico del municipio de Cajicá, Cundinamarca dijo que este 16 y 17 de diciembre los habitantes de varios municipios de Sabana Centro estarán haciendo presencia en el Festival Gastronómico de Chía.

El secretario de desarrollo de Cajicá, José Fadul Rozo manifestó que "queremos posicionar a Cajicá como un municipio de destino gastronómico, donde nuestros vecinos de Bogotá y de la Región pueden disfrutar de los mejores sabores".

Tambien el funcionario dijo que vienen realizando un trabajo de integracion con los demás municipios de Sabana Centro para desarrollar el concepto de región.

"Nosotros trabajamos como región, mostrando la fortaleza de nuestra cocina, gran parte de nuestros sabores son tradicionales, encontramos productos muy deliciosos de Cajicá y de la región", dijo Rozo.

El festival gastronómico se va a llevar a cabo en la plazoleta del centro cultural los días 16 y 17 de diciembre desde las 11 de la mañana, el centro cultural es un icono de la cultura, no solo de la Sabana Centro sino de Cundinamarca, y se van a desarrollar presentaciones culturales como danzas y la banda que ganó en Holanda.

"vamos a tener todo lo mejor de Cajicá en ese sector del municipio, tendremos productos como los tamales de calabaza, que son muy nuestros, vamos a tener carnes, gallina política, que es uno de los productos más importantes y es una gallina incomparable con cualquier otra que se pueda probar en el resto del país" manifestó Rozo.