Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Justicia Especial para la Paz es un instrumento que el Gobierno le otorgó a las Farc: Alejandro Ordoñez

La Justicia Especial para la Paz es un instrumento que el Gobierno le otorgó a las Farc: Alejandro Ordoñez

Alejandro Ordoñez, ex procurador General de la Nación.

El ex procurador Alejandro Ordoñez Maldonado, quien se encuentra en Florencia, al referirse a la entrada en vigencia de la Justicia Especial para la Paz, manifestó que es un tribunal para la venganza, que busca someter a los militares y policías, y favorecer a las Farc.

Según Ordoñez Maldonado,  la JEP es un instrumento que le entregó el Gobierno a las Farc, para perseguir a los ciudadanos.

“Ese tribunal es de la venganza, es un tribunal para la venganza, es un tribunal para que la responsabilidad de los señores de las Farc quede diluida, y para someter a ella, a soldados y policías que portaron las armas legítimamente, para someter a ciudadanos, agricultores, ganaderos y empresarios. Ese es un instrumento que el Gobierno le otorgó a las Farc, para perseguir a innumerables ciudadanos y lograr diluir la responsabilidad de las armas”, sostuvo Ordoñez.

El ex procurador Alejandro Ordoñez, permanecerá en Florencia durante este día para orientar una serie de conferencias denominadas “hacia dónde va Colombia”.