Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La música se toma a Sopó, Guatavita y Girardot


Este fin de semana, la oferta turística de Cundinamarca brinda tres alternativas para quienes buscan en cercanías de Bogotá motivos para su recreación.

Sopo, tendrá el Primer Encuentro Nacional de Agrupaciones Musicales Orff de Primera Infancia, que contará con la participación de 13 agrupaciones de todo el departamento, y dentro del marco del evento, se podrá disfrutar de un concierto de apertura por parte del Coro de Perú.

Un total de 29 agrupaciones distribuidas en cuatro modalidades: música urbana, andina colombiana, llanera, andina y latinoamericana, y música campesina y carranguera, participarán en el II Encuentro Departamental de Integración y Clasificación de Agrupaciones de Música Tradicional, Popular, Campesina y urbana de Cundinamarca que se realizará en Guatavita.

Girardot, realiza el Festival y Reinado Señorita Girardot, que además de los tradicionales desfiles de carrozas, traje de baño, tendrá en la parte artística la participación del Checo Acosta y la orquesta Sol Caribe.