Cargando contenido

William Ramírez, director territorial de INVIAS.

Por espacio de tres días a partir del martes 23 de enero a las 6:00 de la mañana, el INVIAS cerrará la vía Puerto Rico – San Vicente del Caguán.

El director territorial de INVIAS, William Ramírez, explicó que el cierre se hará debido a que el puente Águila está a punto de colapsar, y será reemplazado por el puente metálico que estaba en el sector de Montecristo.

“Tenemos un puente denominado Águila ubicado 9 kilómetros más adelante de la vía Puerto Rico – San Vicente del Caguán, que sufrió hace año y medio un daño en una de sus partes, lo que no obligó a aislar ese carril para evitar que los carros circularan por ese sentido, pero los daños siguieron aumentando. Posteriormente el año pasado tramitamos una Resolución para que se restringiera el tránsito de carga pesada, pero lamentablemente los daños aumentaron, lo que nos obligó a tomar una decisión para intervenir el puente antes de que colapsara. Solicitamos el permiso para trasladar el puente metálico que estaba en Montecristo, en estos momentos lo están armando y por eso haremos un cierre la próxima semana, que va del martes 23 de enero a las 6:00 de la mañana hasta el jueves a las 5:00 de la tarde”, manifestó el funcionario.

Una vez se instale le puente metálico se permitirá el tránsito de toda clase de vehículos.