Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La otra semana podría quedar listo el convenio para el control del tránsito en Florencia

La otra semana podría quedar listo el convenio para el control del tránsito en Florencia

Foto de archivo.

En los próximos días, muy seguramente la otra semana, queda finiquitado el convenio entre la Policía y la Alcaldía de Florencia, con el que se hace el control de movilidad y el tránsito en la capital del Caquetá.

El mayor Andrés Mendoza, jefe de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en el Caquetá, explicó que el convenio quedó estipulado en 537 millones de pesos con una duración de siete meses y contará con 30 uniformados.

“El convenio ya se encuentra en Bogotá, ya la administración municipal aportó la documentación requerida y el departamento de Policía Caquetá ya envió los documentos, para el visto bueno de la Dirección de Tránsito y Transporte y posterior revisión de la  secretaría general, para la firma de mi general Jorge Nieto, y así dar inicio al convenio de tránsito en la ciudad de Florencia. Si no hay que hacerle una modificación a los documentos, consideramos que en una semana ya podríamos estar dando inicio de acuerdo a lo que nos digan en Bogotá”, indicó Mendoza.

El oficial, aseguró que igualmente se avanza con la legalización del convenio, que se firmará con el municipio de San Vicente del Caguán.