Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La policía en Chiquinquirá fue acusada de golpear a dos jóvenes

Foto AFP

En primera instancia se presentó una denuncia sobre un aparente ataque que habrían sufrido dos jóvenes en Chiquinquirá por parte de miembros de la policía.

Al indagar con el comandante de la ciudad mariana, se logró identificar que los jóvenes incumplieron las normas de tránsito y al intentar huir terminaron heridos, sin embargo la policía les brindó los primeros auxilios y el traslado al hospital de la ciudad.

Así indicó el coronel Marco Gonzales "En un reten de la policía dos jóvenes intentaron huir, al realizar este hecho sufrieron un accidente en donde la parrillera termino golpeada en la cabeza, de inmediato los agentes de la policía los trasladaron al hospital en donde fueron atendidos oportunamente".

La mujer herida permanece en el hospital a la espera de ser dada de alta por los médicos especialistas del centro asistencial entre tanto la policía dice que realizará un reporte a la personería municipal para evitar que se catalogue como un hecho de abuso policías.

La falta de documentación en el transporte de vehículos es una de las principales problemáticas que se reportan en Chiquinquirá, es el informe de la policía.