Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrones profanan parroquia en Neiva

Los ladrones entraron a la iglesia. Foto RCN Radio.



Consternada está la comunidad religiosa de Neiva, por el robo que se presentó en el templo San Juan María Vianey, del barrio El Jardín de la capital huilense.

Los delincuentes destruyeron el techo para ingresar a la iglesia en busca de dinero en efectivo.

El sacerdote Alonso Sánchez, confirmó que los hombres que ingresaron se llevaron los monitores de las cámaras de seguridad, además destruyeron parte del techo y otros elementos en busca de la plata que nunca encontraron.

“Nosotros no tenemos dinero porque todo se está invirtiendo en las obras que estamos adelantando en nuestra parroquia”, afirmó.

Agregó que los delincuentes al no encontrar nada se llevaron los mercados que venían  reuniendo para una jornada de solidaridad en diferentes sectores vulnerables.

“Es muy triste que esté pasando que no solamente se realizan estos robos en las casas sino que además llegan a profanar las iglesias lo que es muy doloso”, indicó.

Ya las autoridades en Neiva están investigando los hechos teniendo en cuenta que se han denunciado esta serie de irregularidades y hasta el momento no  se tiene una respuesta oportuna de las autoridades.