Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzan granada contra establecimiento comercial en San Vicente del Caguán

Establecimeinto comercial afectado por la granada. Foto William Gonzalez Puentes.

Las autoridades investigan quienes son los responsables de lanzar una granada frente a un establecimiento comercial en el casco urbano de San Vicente del Caguán. 


El alcalde de la localidad, Humberto Sánchez, dijo que las autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos, pero manifestó que la situación genera pánico en los habitantes, por lo que se trabajará con las autoridades para fortalecer el trabajo contra el fenómeno delincuencial que se ha desbordado en los últimos días.


“Es un hecho anormal y este tipo de situaciones con lleva a generar zozobra e incertidumbre. Hay muchos bandidos sueltos y de hecho pienso que hay que trabajar de la mano con la institucionalidad para poder capturarlos lo más rápido posible y poder contrarrestar un fenómeno de delincuencia que se puede venir no solo en San Vicente del Caguán, sino en todo el país”, subrayó Sánchez.


El mandatario, indicó que se va analizar a fondo la situación con las autoridades, para tomar las medidas necesarias que permitan evitar nuevos hechos de alteración del orden público.