Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades desmantelaron una banda de secuestradores en Tame Arauca.

Foto: Cortesía Prensalibrecasanare



Tres personas fueron capturadas en las últimas horas, mientras que otros miembros de la banda, ya habían sido capturados en el año 2014.

Se trata de una organización criminal conformada por cinco personas que se hacían llamar “Los Macualos”, Según las autoridades, dentro de su prontuario delictivo está el secuestro de un menor de edad en el municipio de Tame el pasado 23 de julio de 2013, cuando éste salía del colegio y por el cual exigieron la suma de 40 millones de pesos.

Con esos antecedentes, El Gaula de la Policía inició las investigaciones para dar con el paradero y posterior captura de estas personas.

Las ordenes de captura se hicieron efectivas por el delito de secuestro extorsivo contra Hermes Miguel Daza Panqueva alias “Cuspio”; José Luis González Parales alias “El Flaco” y Manuel Eduardo Mayorga Leiton alias “Nene”.

En el año 2014, ya habían sido capturados otros integrantes de esta peligrosa banda, entre los que se encuentra Alejandro Daza Panqueva alias “Macu”, quien sería el líder de la organización, y Danilo Villamizar Carrillo alias “Pirata”.