Cargando contenido

General Oscar Rey, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército.

Un grupo interdisciplinario de la Décima Segunda Brigada del Ejército y la Fiscalía, adelantan la investigación para establecer los movibles que terminaron con el suicidio del soldado Julián Antonio Rosero, mientras se encontraba de servicio en la base militar de El Pará en zona rural de Florencia.

El general Oscar Rey, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, dijo que  el uniformado al parecer, tomó la decisión de quitarse la vida, por temas sentimentales.

“Siendo las 6:45 de la tarde del día 09 de enero, el soldado Julián Antonio Rosero Velandia, quien prestaba el servicio militar en el Batallón Héroes del Guepí, decide quitarse la vida. Las primeras informaciones indican que pudo haber sido por problemas sentimentales, por eso tan pronto nos enteramos del hecho, se ordenó el desplazamiento al lugar de los hechos del comandante de Batallón, el personal del CTI y el personal de sicología para realizar los actos urgentes”, explicó el oficial.

El general Rey, le envió un saludo de condolencias a la familia del soldado “El Comando de la Décima Segunda Brigada expresa sus condolencias a la familia del soldado Julián Antonio Rosero Velandia, y le ruega al todo poderoso les de fortaleza en este difícil momento”

El uniformado será sepultado en el municipio de Pitalito, Huila.