Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las bibliotecas de Neiva realizarán cursos de lectura en la semana de receso  

En la biblioteca del banco de la República sede Neiva, se adelantará un programa de lectura didáctica enfocada a los niños y jóvenes de Neiva con el firme objetivo de incentivar a los menores al amor por la lectura.  

 

[imagewp:68133] Durante el periodo de receso de las instituciones educativas se realizará esta actividad Foto: Archivo RCN La Radio

 

Durante el periodo de semana receso que tendrán los estudiantes de los planteles educativos de Neiva, se brindarán talleres de lectura, comprensión de textos y habilidades en la creación de obras literarias.

"Invitamos a los padres de familia que traigan a sus hijos para que participen de la semana vacacional en la sala infantil de la biblioteca en la biblioteca,  la cual ira del cinco al diez de octubre, vamos a tener estas actividades lúdicas para aprender a leer e interpretar los libros", confirmó Lubeth Peralta auxiliar cultural.

 

Estas actividades pedagógicas están abiertas a los niños y jóvenes de la capital huilense y su ingreso es completamente gratis.