Cargando contenido

Iván Márquez, en san Vicente del Caguán. Foto cortesía de Jhon Hernandez.

A partir de hoy el movimiento político de las Farc, inició una correría por los municipios de la zona norte del Caquetá, para dar a conocer su plataforma política en el departamento.

Iván Márquez, candidato al Senado de la República, se refirió al trabajo político que harán este fin de semana en el Caquetá.

“Estamos en San Vicente del Caguán, un municipio muy importante para Colombia, porque aquí iniciamos la construcción de un proyecto de paz para este país con los diálogos de San Vicente del Caguán,  en San Vicente del Caguán luego de conversar con la gente, con los campismos y dirigentes gremiales, vamos a seguir nuestro recorrido hacia Puerto Rico para luego partir hacia El Doncello, donde fui profesor de Teología, allí vamos a conversar sobre la situación del país y de allí saldremos para El Paujil, donde haremos otras reuniones”, manifestó.

Según la programación prevista por las Farc, mañana estarán haciendo reuniones políticas en Cartagena del Chairá y La Montañita, en horas de la noche en el polideportivo de la Ciudadela siglo 21 de Florencia, se hará un evento masivo.

El lunes a las 9:00 de la mañana en Florencia harán la apertura de la sede política los candidatos al Congreso de la República y ofrecerán una rueda de prensa.