Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Las Farc son irónicas con las víctimas": Marta Lucía Ramírez

Foto RCN Radio

La ex candidata presidencial dijo en Ibagué que las declaraciones de los voceros de las Farc son irrespetuosas y generan rechazo.

Marta Lucía Ramírez, al término de una gira de apoyo a los candidatos a las elecciones de octubre, cuestionó la actitud de la guerrilla de no pedir perdón a las víctimas del conflicto armado en Colombia.

"Lo que dijo Timochenko en la La Habana demuestra la posición, irónica, cínica, indolente e irrespetuosa con los colombianos que han sufrido por las violencia y las acciones que durante tantos años han realizado las Farc contra la población civil", afirmó la dirigente conservadora.

Afirmó que las declaraciones del líder de las Farc sólo generan desconfianza y escepticismo entre la ciudadanía frente a la real voluntad de paz de la guerrilla.

 

Si a la extradición de guerrilleros

La ex candidata presidencial afirmó que no está de acuerdo con negar extradición de cabecillas de las Farc y afirmó que son incomprensibles los beneficios que está otorgando el gobierno.

"Es inexplicable tanta generosidad del presidente Santos frente a la gravedad de un delito como el narcotráfico que debe tener penas y sanciones en Colombia, pero si no es así que las paguen en el exterior y sean extraditados", concluyó la dirigente política