Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las Instituciones Educativas de Neiva reciben la Semana  Andina de Prevención de Embarazo

Del 21 al 27 de Septiembre se realizará en las diferentes Instituciones Educativas de Neiva la celebración de la Semana  Andina de Prevención de Embarazo en la Adolescencia. 

[imagewp:60241] En esta semana los estudiantes serán capacitados en temas de educación sexual Foto: Archivo RCN La Radio

El Comité interinstitucional de prevención de embarazo a temprana edad y educación sexual para adolescentes y jóvenes, realiza esta campaña donde se revisan los riesgos y peligros que corresponden a un embarazo en menores de edad.

 

"Estamos realizando esta campaña en los diferentes planteles educativos, concientizando a los menores en los riesgos de un embarazo a temprana edad, esta responsabilidad de tener un hijo puede truncar los sueños y aspiraciones de los estudiantes", confirmó Juan Carlos Gómez Secretario de Salud de Neiva.

 

El funcionario confirmó que en esta semana, se reforzará temas de orientación a los jóvenes para evitar que se presenten embarazos a temprana edad.

 

Esta jornada se realizará en diferentes instituciones educativas de la ciudad, donde los jóvenes conocen los riesgos de un embarazo a temprana edad y educación sexual.